Un original concepto de alojamiento compartido en uno de los lugares más hermosos y apacibles de Fuerteventura.
En nuestro Alojamiento rural te brindamos la posibilidad de conocer la isla de Fuerteventura desde un enclave ideal. Situados en una zona de alto interés paisajístico y monumental, ofrecemos a nuestros huéspedes un remanso de paz en el que poder descansar y emprender multitud de actividades al aire libre. Alójate con nosotros y descubre un entorno adecuado para los que buscan el silencio, la tranquilidad, el contacto con la naturaleza o, sencillamente, estar retirados con su pareja.
Los huéspedes de nuestro Alojamiento rural podrán disfrutar y compartir numerosos espacios comunes habilitados cómo punto de encuentro e intercambio.
Entre ellos cabe destacar nuestra piscina exterior completamente equipada y sus zonas aledañas. Solarium, duchas, un set de barbacoa, cuidados jardines y amplias terrazas harán que tu estancia con nosotros sea lo más placentera posible.
Todas las habitaciones de las que dispone la casa cuentan con amplios espacios y magníficas vistas desde las que podrás contemplar nuestra piscina al aire libre, los amplios jardines de los que dispone la propiedad, o las escasas pero imponentes montañas circundantes cargadas de belleza e historia.
Todas ellas están equipas con su propio baño privado que incluye todas las piezas y accesorios necesarios: lavabo, water, bidé, ducha e hidromasaje individual.
Nuestro emplazamiento es idóneo para todos aquellos visitantes que les guste disfrutar de la naturaleza o realizar todo tipo de deportes al aire libre. Desde nuestras instalaciones podrás hacer senderismo, montar en bicicleta o realizar hermosas fotografías de un entorno singular. Nuestro Alojamiento rural también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y dispone de clases de Yoga, Reiki y Masajes previa reserva. La zona también es ideal para relajarte tras pescar, practicar snorkel o hacer windsurf en las cercanas playas de Corralejo o El Cotillo, ambas a escasa distancia hasta nuestra casa.
Nos encontramos ubicados en el municipio de La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura, una zona de enorme riqueza natural y paisajística. Este municipio engloba numerosos lugares de interés entre los que destacan los parques naturales de Corralejo e Islote de Lobos. Cercana a nuestras instalaciones, se encuentran también la casa de Los Coroneles, La Cueva del llano o la montaña de Tindaya, uno de los principales yacimientos rupestres de la isla y considerada mágica por los aborígenes canarios. Playas, molinos, queserías, numerosos senderos... ¿a qué estás esperando para disfrutarlo por ti mismo?
En La Oliva Inn, nuestros anfitriones Gabriela y Ignacio Letang serán los encargados de atenderte. Su exquisito trato cordial, su esmero en la atención del cliente y su exhaustivo cuidado por los detalles, los capacitan de sobremanera para brindarnos el mejor servicio durante nuestra estancia en su acogedor Alojamiento rural.
Convéncete de que somos el lugar idóneo desde el que conocer y disfrutar Fuerteventura.
La Oliva Inn
Municipio de La Oliva
Fuerteventura
Deporte y Ocio
Actividades recomendades para que disfrutes al máximo tu estancia con nosotros.
Disfruta de todas las comidades de Fuerteventura desde un lugar tranquilo y silencioso.