•  

    (+34) 619 94 54 43

  •  

    info@laolivainn.com

Zonas Compartidas

Los huéspedes de nuestro Bed & Breakfast podrán disfrutar y compartir numerosos espacios comunes habilitados cómo punto de encuentro e intercambio. Entre ellos cabe destacar nuestra piscina exterior completamente equipada y sus zonas aledañas. Solarium, duchas, un set de barbacoa, cuidados jardines y amplias terrazas harán que tu estancia con nosotros sea lo más placentera posible.

Piscina Exterior

En nuestra piscina al aire libre podrás broncearte y disfrutar del maravilloso clima de Fuerteventura sin salir de nuestras instalaciones de La Oliva Inn.

Terrazas Exteriores

Disponemos de varias terrazas exteriores dónde relajarte y descansar después de tus visitas turísticas por los alrededores de nuestro Bed & Breakfast.

Jardines

La propiedad cuenta con extensos y cuidados jardines repletos de flora autóctona. Es allí dónde multitud de aves nos honran a diario con su visita.

Salón Interior

La Oliva Inn posee un gran salón bellamente ornamentado y lumínoso en el que podrás charlar e interactuar con el resto de nuestros inquilinos.

Desayuno

Degusta un completo y exquísito Desayuno Continental en la cocina compartida de nuestras instalaciones. Disponible de 8 a 10 A.M.

Parking

En La Oliva Inn contamos con amplias plazas de parking dentro de la propiedad. Allí podrás dejar tu vehículo sin esperas. Traslados al aeropuerto disponibles.

Ubicación

Entorno Natural
sin contaminación

Actividades

Práctica Ejercicio
al Aire Libre

Playas

Playas Cercanas
La Oliva Inn

Gastronomía

Otros Lugares
de Interés

Otras Características

En los alrededores de la piscina exterior disponempos de amplias tumbonas dónde poder descansar y broncearte, una zona para comer al aire libre, duchas y un completo set de barbacoa disponible para su disfrute.