•  

    (+34) 619 94 54 43

  •  

    info@laolivainn.com

Disfruta el Mar de Fuerteventura

Práctica de Deportes

  • La Oliva Inn se encuentra situada a poca distancia de las grandes playas de Corralejo y El Cotillo, dos lugares emblemáticos y cuyas características excepcionales los convierten en el lugar idóneo para la práctica de todo tipo de deportes y actividades acuáticas.

Fuerteventura es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del windsurf, kitesurf y surf. La presencia constante de los vientos alisisos y una temperatura cálida todo el año, convierten a este emplazamiento en el lugar indicado para el aprendizaje, la práctica o la contemplación de competiciones como el Campeonato del Mundo (PWA) que todos los años tiene lugar en Sotavento, al Sur de la isla.

  • Son muchos los que opinan que Fuerteventura es la mejor isla de las Islas Canarias para practicar la pesca deportiva. Su privilegiada situación geográfica, su clima subtropical y las corrientes oceánicas hacen que esta isla tenga abundante vida marina en sus aguas. Tanto si practicas el spinning, la pesca fondo o la pesca de altura, las posibilidades de pesca en Fuerteventura son inmensas… y las posibilidades de coger el pescado de su vida también.
  • Geográficamente hablando, Fuerteventura tiene un relieve irregular tanto en la isla como bajo la superficie del mar, donde la práctica del submarinismo es una auténtica maravilla. Este fondo marino se caracteriza por sus formaciones volcánicas, cuevas, cantos con caídas abruptas, bajones y grandes profundidades a poca distancia de la orilla.